Segunda posición en 'Pre 2000' para Muniente-Louzao y quinta para Dameto-Sastre en la primera prueba del CERVH 2025
Dos equipos representaron a la Escudería Madrid Históricos en el Rally KH7 Costa Brava, prueba celebrada del 14 al 16 de marzo con salida y llegada en Gerona que supuso el inicio para la temporada del 2025 en el Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos, que se cerrará a mediados de noviembre en el Rallye Madrid Histórico.
Las dos formaciones de la escudería compitieron encuadradas en la categoría 'Pre 2000' del certamen nacional y ambas lograron completar la competición catalana, cuya habitual dureza se vio incrementada por las adversas condiciones atmosféricas, con lluvia, niebla y bajas temperaturas durante buena parte de su desarrollo.
El mejor resultado lo alcanzaron Manuel Muniente y Diego Rodríguez Louzao, que terminaron en la segunda posición de 'Pre 2000' pese a la rotura de un tirante de suspensión en su BMW M3 E36 que les hizo perder mucho tiempo en la etapa del viernes. Una vez solucionado el problema, los actuales campeones absolutos y de su categoría en el CERVH remontaron posiciones, marcando el mejor tiempo de 'Pre 2000' en la mayoría de las especiales para sumar unos valiosos puntos.
También concluyeron el rallye Fernando Dameto y Sergi Sastre en el que era el primer rallye del veterano piloto mallorquín al volante de su nuevo Mitsubishi EVO V. Dameto y Sastre rodaron a buen ritmo a lo largo de las tres etapas para acabar en la quinta posición de la categoría 'Pre 2000'.
Imágenes en acción de los equipos de la Escudería Madrid Históricos