Borja Vila y Sergio Vázquez se impusieron en la general y en 'Pre 2000'. Victoria y título en 'Pre 81' para Javier e Iván Bouza y en 'Pre 92' para Ramón Martínez y Adrián Fernández. Francisco Martínez y José Manuel Villamayor ganaron en 'Regularidad Sport' y Darío José García y Emilio Pascual en 'Regularidad'.
El Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos disputó su penúltima prueba de la temporada del 2025 en el rallye Rías Altas Histórico. Tras arrancar el viernes 3 de septiembre con la siempre popular ceremonia de salida en la plaza coruñesa de María Pita, la competición gallega se desarrolló el sábado día 4 bajo condiciones atmosféricas adversas, con lluvia en los tramos de la mañana y piso muy deslizante a lo largo de toda la jornada.
Los vencedores absolutos en la clasificación del CERVH fueron los locales Borja Vila y Sergio Vázquez, ganadores también en la categoría 'Pre 2000' y el Trofeo 1600 con su Citroën Saxo. En 'Pre 81' los gallegos Javier e Iván Bouza se aseguraron el título al lograr una nueva victoria. También en 'Pre 92' el triunfo en el Rías Altas decidió matemáticamente el campeonato a favor de los cántabros Ramón Martínez y Adrián Fernández.
En 'Regularidad Sport' se impusieron los asturianos Francisco Martínez y José Manuel Villamayor y en 'Regularidad' el madrileño Darío José García y el vasco Emilio Pascual.
La primera posición en 'Classic' la ocuparon los gallegos Richard Franco y José Seco, en 'Classic Siluetas' Darío Calviño y Óscar Souto y en 'Kit Car' Joan Vinyes y Jordi Mercader.
Clasificaciones
Vídeo resumen


